Newsletter 2016

Inkaterra Hacienda Urubamba aparece en el It List 2016, que celebra a los mejores hoteles nuevos alrededor del mundo. Ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, es el único hotel peruano incluido en este prestigioso catálogo, y en Sudamérica comparte honores con el Four Seasons Casa Medina (Bogotá, Colombia). De acuerdo al equipo de Travel+Leisure: "Sus 36 habitaciones son un homenaje a la artesanía andina, con vigas de eucalipto expuestas y muebles hecha a mano. Cuando no estás descansando en la cama, maravillándote con los paisajes del campo verde y las montañas alrededor, puedes visitar ruinas cercanas como Ollantaytambo o la chacra de la propiedad".

Destinadas a convertirse en "clásicos instantáneos", las propiedades incluidas en la It List 2016 (qué aparecerá en la edición de marzo de Travel+Leisure) destacan por tres factores especiales: "una locación espectacular, un diseño impecable, y la habilidad de aportar algo totalmente novedoso".

NOTICIAS DE NUESTROS HOTELES

INKATERRA LANZA NUEVO MOTOR DE RESERVAS

El nuevo motor de reservas de Inkaterra cuenta con un software fácil de usar y un diseño para Tablet, PC y todos los dispositivos móviles. La aplicación ahora permite reservaciones en línea para todos los hoteles de Inkaterra, incluido Inkaterra Hacienda Urubamba, la propiedad más reciente de la marca.

Con información detallada sobre cada hotel, paquetes y servicios adicionales, el nuevo motor de reservas lo invita a diseñar su propio itinerario, añadiendo a su carrito de compras el número de habitaciones y los servicios que desee para su estadía en uno o más hoteles de Inkaterra. Para cualquier consulta sobre su reserva, el equipo de E-Commerce de Inkaterra estará encantado de ayudarlo (ecommerce@inkaterra.com).

NOTICIAS DE NUESTROS DESTINOS

ITA CONSERVA DIVERSIDAD DE PALMERAS

Asesorado por el Dr. Fernando Roca, sacerdote jesuita y miembro de la Sociedad Internacional de Palmeras, la ONG Inkaterra Asociación viene trabajando desde 2010 en un banco genético y ahora está desarrollando un vivero en el Palmetum de Inkaterra Reserva Amazónica, para conservar la diversidad de palmeras en el bosque lluvioso. La iniciativa tiene por objetivo incrementar a 80 el número de especies de palmeras en las áreas de influencia de Inkaterra (se estima que hay más de 120 en la Amazonía peruana), ya que juegan un papel esencial en este ecosistema.

OSO ANDINO AVISTADO EN LAS INMEDIACIONES DE INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL

Durante una excursión de aves en el bosque de nubes de Machu Picchu, la guía exploradora de Inkaterra, Carmen Solís, y un grupo de viajeros, disfrutaron del encuentro con un oso andino silvestre (Tremarctos ornatus). El espécimen, de gran tamaño, estaba camuflado entre el follaje en la otra orilla del río Vilcanota, colgándose de las ramas mientras buscaba bromelias para comer. El nuevo avistamiento confirma la biodiversidad única de Machu Picchu, como también la relevancia del Centro de Conservación del Oso Andino, dirigido por Inkaterra.

INKATERRA LA CASONA PRESENTADA EN SAVOTEUR

La web de viajes y estilo de vida Savoteur destacó a Inkaterra La Casona en su guía de Cusco, una reseña muy completa de los varios encantos exhibidos por la Ciudad Imperial. "Si está buscando el balance perfecto entre el lujo y lo íntimo, esta impresionante mansión colonial del siglo XVI lo encantará", dice la autora Susana Lay sobre la primera propiedad de Relais & Châteaux en Perú, recientemente premiada por Trip Advisor en su lista de los mejores cinco hoteles de Cusco. Aquí, el artículo completo.

REPORTE DE PESCA DEL CAPITÁN NORM ISAACS

Reconocido por la revista Gaff (Febrero 2012) como "una estrella de larga data, como Dylan y Jagger", el Capitán Norm Isaacs se encuentra estudiando El Niño a bordo del icónica yate de pesca, ‘Miss Texas’. En su pronóstico de pesca, el Capitán Norm prueba las aguas cálidas de Cabo Blanco, con atún y dorado, mientras se enfrenta a los vientos rápidos: todo un reto para los pescadores, pero un gran atractivo para los surfistas.

INKATERRA PHOTO CONTEST - Ganador tercer trimestre 2015

GALERíA DE IMÁGENES

PRENSA INKATERRA

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS