10/05/2024
¿Está listo para embarcarse en un emocionante viaje lleno de descubrimientos extraordinarios? En Inkaterra, le ofrecemos la oportunidad de vivir una combinación única de aventura, naturaleza y exclusividad en dos de los destinos más emblemáticos de Perú: Machu Picchu y la selva amazónica.
Comience su aventura adentrándose en el místico bosque de nubes con una cálida bienvenida del equipo de Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Esta encantadora propiedad es tanto un lugar ideal para descansar como el punto de partida perfecto para explorar la antigua ciudadela inca. Acompañado por un guía privado, descubrirá los secretos de Machu Picchu mientras contempla las impresionantes vistas que lo rodean.
Después de una mañana llena de aventuras, regrese al hotel para disfrutar de un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. ¿Necesita relajarse después de explorar la antigua ciudadela? Dese un capricho con un tratamiento en nuestro Unu Spa, donde, por ejemplo, una sesión de «pies cansados» le dejará sintiéndose renovado.
Para una experiencia aún más extraordinaria, visite Inkaterra Reserva Amazónica en el corazón de la Amazonía peruana. Descubra la exuberante belleza de Tambopata, hogar de una increíble diversidad de vida silvestre y paisajes impresionantes, a través de las diversas excursiones privadas de Inkaterra. Desde caminatas por la densa selva tropical hasta paseos en bote después del anochecer, cada momento es una oportunidad para conectarse con la naturaleza en su forma más pura.
Después de un día lleno de aventuras, regrese a su santuario en la selva y celebre la belleza de la Amazonía con nuestro paquete celebración especial. Para culminar su experiencia amazónica, dese un capricho con un rejuvenecedor tratamiento de piedras frías en nuestra Ena Spa que le dejará renovado y listo para más aventuras por venir.
Después de un día lleno de aventuras, regrese a su santuario en la selva y celebre la belleza de la Amazonía con nuestro paquete de celebración especial. Para culminar su experiencia amazónica, dese un capricho con un rejuvenecedor tratamiento de «piedras frías» en nuestro Ena Spa, que le dejará renovado y listo para más aventuras por venir.
Explore todos nuestros emocionantes paquetes de aventura en el siguiente enlace.