La exposición internacional 'Orquídeas de Machu Picchu' en la emblemática Cloud Forest Dome de Gardens by the Bay, Singapur, ha atraído a 745.000 visitantes hasta la fecha.
“Es el evento más exitoso que muestra la biodiversidad única de Machu Picchu y esperamos atraer a más de un millón de asistentes antes de cerrar en febrero de 2024”, dijo el fundador de Inkaterra, José Koechlin.
En esta exposición, producida en colaboración con Gardens by the Bay y la Embajada del Perú en Singapur, Inkaterra muestra una colección especial de 87 flores de orquídeas nativas de Machu Picchu, preservadas en acrílico mediante una técnica excepcional.
Esta es la primera vez que esta preciosa colección, que captura la intrincada belleza y los delicados detalles de las flores del Perú, se presenta en el extranjero. Se exhibe junto a una maqueta a escala del Santuario Histórico de Machu Picchu y otras especies e híbridos de ascendencia peruana cultivados en Gardens by the Bay.
El despliegue floral está inspirado en el Camino Inca, gracias a una réplica del Inti Punku (Puerta del Sol) y una selección de artefactos emblemáticos de las antiguas culturas del Perú, reproducidos por el artista peruano Edi Mérida. Los visitantes pueden retroceder en el tiempo y recorrer el mismo camino recorrido por un emperador inca del siglo XV en su peregrinación, en medio de una gran cantidad de orquídeas que rara vez se ven en esta parte del mundo.
La producción de ‘Orquídeas de Machu Picchu’ contó con el invaluable patrocinio de PSA Marine, Olam Food Ingredients (OFI) y KLM Airlines. Haga clic aquí para reservar su visita a las "Orquídeas de Machu Picchu" en Gardens by the Bay, Singapur.
|