El icónico Cabo Blanco, uno de los destinos de pesca más icónicos del mundo, donde Ernest Hemingway y tantas otras leyendas de Hollywood encontraban el sol y el mar tropical, se encuentra hoy a su alcance en el Condominio de Inkaterra.
“Los invito a compartir este espectacular paisaje de velas ancestrales y surf extraordinario, para disfrutar esta gracia de la naturaleza”, sostiene el fundador de Inkaterra, José Koechlin. El condominio es privilegiado con una impresionante vista del mar de Cabo Blanco y la tradición milenaria de los botes a vela para la pesca artesanal. Inkaterra también brindará el exclusivo servicio de mantenimiento bajo el concepto de villas privadas.
Los propietarios tendrán acceso al Inkaterra Sail & Surf Club, con frente marino exclusivo. Las instalaciones están diseñadas para una amplia variedad de deportes acuáticos y actividades de playa, como buceo, pesca deportiva, surf y kitesurf con olas de clase mundial.
En un entorno de autenticidad, lujo y confort, el Condominio de Inkaterra cuenta con un diseño elegante y eficiente inspirado por las culturas locales y los materiales nativos, en armonía con el entorno natural. Celebrando la gran diversidad del norte peruano, extensos muros de roca definen el paisaje, como también los algarrobos nativos, las dunas en el horizonte, y el mar legendario que brindó dos records mundiales aún vigentes: el histórico merlín negro de 1560 libras pescado por Alfred Glassell, y el atún ojo grande de 435 libras.
Para mayor información sobre el Condominio Cabo Inka de Inkaterra, contáctenos a través de nuestra web: www.condominiocaboblanco.com
|